martes, 17 de marzo de 2009

Angel de la flor azul

Hoy, quiero contarles una historia. Es la historia de los 'Angeles' que acabo de subir. Pienso que les va a resultar interesante. Hacen unos 5 años atrás, en el Diario Los Andes, de Mendoza apareció una noticia que me sorprendió y quise investigarla. Decía que un viñatero de la zona (creo que era cerca de Maipú, no lo recuerdo bien), cuando había ido a cortar unas ramas de parra había visto aparecer el rostro de Jesús en unas de ellas y, emocionado y en agradecimiento, había resuelto construir una capilla en el lugar donde la rama estaba. Para lo que pedía ayuda. En esa época, sacabamos a pasear a mi papá cada día y fuimos hasta al lugar para ver si nosotros también podíamos ver el rostro del Señor. El apellido del viñatero era... CORVALÁN!  Nos atendieron con mucha amabilidad y nos contaron su historia. Para ser sincera, yo NUNCA vi la cara de Jesús en ninguna de las cientos de rodajas que nos mostraron pero, si me pareció ver Ángeles... Estos son un par de aquellos.

No hay comentarios: